Music: Niña Pastori y Falete - Quiero que me beses

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 6:19






Thanks to nuriafn92 YouTube account

Niña Pastori:

que me perdone el santo padre,pero yo,
no se vivir si no te tengo ya a mi vera,
y es la verdad,que quererte más no puedo,
y el pensarlo me da "mieo",
tu no te vallas a equivocar,que es tanto lo que te quiero,
que no lo podria aguantar...

ESTRIBILLO:

Quiero que me beses,y a media voz decirte que te amoo,
hablame bajito que nadie se entere de lo que nos contamos,
queiro que me beses,que nadie se entere de lo que nos amamoos..


Niña Pastori y Falete: ESTRIBILLO:

Quiero que me beses y a media voz decirte que te amoo,
hablame bajito que nadie se entere de loque nos contamos,quiero que me beses
y que nadie se entere de lo que nos amamoos...


Falete:

Por ti seré,
un angelito y guardaré tu corazoon,
y borraré malos recuerdos,y te daré,
la luz de luna que mi corazón buscavaaaa,
y quiero ser ese brillo de tu mirada,el reflejo de tu alma,
pequeñas cosas yo te daré,
la fe que mueve montañas y el sentimiento duro de mi ser..

ESTRIBILLO:

Quiero que me beses,
y a media voz decirte que te amoo,
hablame bajito,que nadie se entere de lo que nos contamos,
quiero que me beses,que nadie se entere de lo que nos amamoooos

Niña pastori y Falete: ESTRIBILLO (x2)

Quiero que me beses,
y a media voz decirte que te amoo,
hablame bajito,que nadie se entere de lo que nos contamos,
quiero que me beses,que nadie se entere de lo que nos amamoooos  



 
 
(:)


Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
//byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)



(::)




Comments (0)

Publicar un comentario