Ricardo Marcenaro bitácora: En El Tajo Del Tiempo

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 6:40


 


Todo lo que tengo físicamente cerca está lejos,
Todo lo que tengo lejos está físicamente cerca,
He logrado el secreto de tener: en el espíritu:
Que no es físico, no está lejos, ni siquiera cerca,
Hendido el tajo del tiempo en el que estoy, mi físico:
No está cerca de mi espíritu, ni siquiera lejos,
Entonces descubro que lo que llamamos estar vivos:
No es físico, no tiene distancias ni siquiera tiempo,
Somos el tajo en la hendidura, el agujero negro,
El otro lado de la expulsión, el que ni siquiera tiene.
Eso somos, ni más ni menos, una indolora y activa:
Nada.
Eso es lo que nos desespera, ahí la clave de la angustia.
Sin embargo, viviendo concientemente en el tajo, logré:
La Paz.



                                                                 Ricardo 
                                                                    Marcenaro




Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/


Ricardo M Marcenaro - Facebook


Blogs in operation of The Solitary Dog:


Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com


Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/



My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)



Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)





Comments (0)

Publicar un comentario