Ricardo Marcenaro bitácora: Envío De Amor A Chile

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 6:33









Hoy no linkeé nada hasta tarde, me sentí absurdo.
Estuve todo el día desganado. 
No me pasa nunca.
Tengo gente que quiero en un pésimo momento.
estoy demasiado lejos de ella.
Solo ser paciente, 
mover mi energía en un sentido positivo:
hacia su ser y situación.
Apenas me contó que no sabía nada del hijo 
inmediatamente supe que el joven estaba bien, 
a las horas ella lo supo e imagino su alivio.

Esperar solo esperar.
Si tengo ángel: él está ahí,
Que me abandone,
Que esté ahí,
Que inunde esa tierra de todos los ángeles del mundo desocupados en este momento y proteja a los que padecen. 
Tiene que ser posible, 
sí, 
que todos los ángeles que no están ocupados en cosas graves:
nos abandonen por amor a un amor más grande y necesario, 
sí que tiene y puede ser.
Mi ángel duerme al costado de la cama de mi amiga, 
le sostiene el techo a su familia, 
mi ángel la quiere bien, 
como quieren los ángeles que no saben querer de otra forma.
Mi ángel está en su carpa, 
en su cielo, 
le tomará la mano, 
le hará sentir hogar, 
sí que lo hará.

Estos son los momentos en que lamento no ser una persona con ahorros, 
toda la vida volviendo a alimentar el tiempo que compro para hacer, 
todo el tiempo de lo ahorrado
trabajando con fervor,
sabiendo que cada segundo me lleva a un final que me da fastidio,
buscar el peso.
No estaría aquí sentado, sintiéndome inútil, 
mandando mi energía 
y mis ángeles.
De inmediato saldría, 
llegaría ahí, 
para darle mis manos a su situación,
sé que estoy ahí, 
no es lo mismo.
Son altos los precios que pago, 
¿a dónde voy?, 
¿por qué hago esto?,
¿para qué me quiere Dios?
 Ninguna pregunta me sirve, 
pensar en mí no me sirve, 

estoy atrapado en un tajo del tiempo, 

lejos de mi ángel.
 




Envío De Amor A Chile


Ricardo Marcenaro


Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/


Ricardo M Marcenaro - Facebook


Blogs in operation of The Solitary Dog:


Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com


Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/



My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)



Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)




(::)




Comments (0)

Publicar un comentario