Ricardo Marcenaro bitácora - Gracias a todos - Seguiré

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 13:38








Aquí estoy en lo mío, agradecido, muy agradecido del todo el amor que me ha llegado en el día de mi cumpleaños, en tantos gestos de amor durante todo el año, he aquí que todo es ayer y flores del encanto de lo que co-responde.

Da amor y serás amado, reconoce y serás reconocido, se verdadero y te dirán la verdad, no mientas y las mentiras no te tocarán, da y recibirás, no prejuzgues y no serás juzgado, todas estas cosas me digo para ser generoso y librarme del egoísmo.

A seguir en el camino pues, a seguir en el trabajo pues, en la conciencia a seguirla pues, a no ser derrotado por mí mismo, pues, seguiré, seguiré, seguiré cansado, seguiré dolido, seguiré entero, seguiré de a pedazos, seguiré de pie, seguiré arrastrándome, seguiré sano, seguiré enfermo, seguiré, seguiré, convencido.

Festejemos todos pues seguiré, en la vida y sobre la muerte seguiré, pues esto que hago con el alma, espíritu y mi corazón llenos, me sobrevivirá en mis bibliotecas públicas, de libre acceso, para que niños, jóvenes y adultos, las gocen y se cultiven y si hubo lágrimas en mi vida, sonreiré cuando solo alma sea y esté por fin con mi padre, me lo habré ganado con honor y nadie ni nada va a apartarme de eso.

Gracias a todos por la inundación de amor con la que fui premiado con palabras del corazón tan conmovedoras en todos los idiomas que me obligan más aún a persistir y honrarlos.

Gracias por el inmenso apoyo.

Ricardo Marcenaro








Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)


(::)



Comments (0)

Publicar un comentario