Music: Amado Batista - Nao Quero Falar Com Ela - No quiero hablar con ella - Programa Ensaio - Lyrics Portugues - Español trad. RM

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 21:27







Amado Batista




Nao Quero Falar Com Ela
No Quiero Hablar Con Ella
Programa Ensaio






Se ela ligar outra vez
Diga que eu não estou
Invente uma história qualquer
Diz que arranjei outro amor
Se ela ligar outra vez
Pode dizer que eu saí
Mas se ela insistir e voltar a ligar
Pode dizer que eu morri
Mas se ela insistir e voltar a ligar
Pode dizer que eu morri
Não quero falar com ela
Entre eu e ela tá tudo acabado
O nosso sonho passou
E aquela história de amor
Ficou no passado
Não quero falar com ela
Esse amor por ela tá me machucando
Não deixe ela saber
Que minha vida é sofrer
E que eu estou chorando
Não deixe ela saber
Que minha vida é sofrer
E que eu estou chorando.


Si ella llama de nuevo
Diga que no estoy
Inventa una historia cualquiera
Dile que encontré otro amor
Si ella llama de nuevo
Puedes decirle que me fui
Pero si ella insiste y vuelva a llamar
Puede decirle que he muerto
Pero si ella insiste y vuelva a llamar
Puede decir que he muerto
No quiero hablar con ella
Entre yo y ella está todo terminado
Nuestro sueño pasó
Y aquella historia de amor
Quedó en el pasado
No quiero hablar con ella
Este amor por ella me está machacando
No le deje saber a ella
Que mi vida es sufrir
Y que estoy llorando
No le deje saber a ella
Que mi vida es sufrir
Y yo estoy llorando.

Traducción Ricardo Marcenaro







Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)





Comments (0)

Publicar un comentario