Music: Camarón de la Isla - Y no llegaste a quererme - Ricardo Marcenaro bitácora - A veces me equivoco mal

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 15:49







Flowered phalluses - Falos Florecidos

Ricardo Marcenaro sculpture



Camarón de la Isla


Y no llegaste a quererme






Mientras lo escucho a Camarón me pasa por la cabeza y ahora que ya arrancó la letra me golpea el corazón algo que me pasó no hace mucho.

Tenía un romance bello con una española, un romance de Internet, en un momento me puse bravo por algo que dijo que ya ni me acuerdo pero que revelaba a una cabeza dura, la verdad, de mi parte, un cara dura, pues lo soy también, pueden tirarme bombas cuando tengo un objetivo que no lo dejo, así me esté muriendo.

Esa persona era una mujer bella, escribía bellos poemas, sé lo que me pasó exactamente, a la semana de habernos disgustado, lo supe más que claramente.

Ella venía a Buenos Aires, íbamos a vernos y a viajar juntos, la hubiéramos pasado súper bien, pero eso que no recuerdo que dijo me levantó un inmenso miedo.

Un año antes, para mismas fechas, una mujer, si así se le puede llamar a ese monstruo, aseguro que fue lo peor que me pasó en mi vida en relaciones, partió de España, dejando un matrimonio que ya estaba finalizado aunque no terminado, que para eso le serví también, pues se sirvió de mí en muchas otras cosas, y me sacó de una paz y una felicidad en que vivía, jugando con lo más sagrado que tiene un ser humano, que es con los afectos, jugó con mis afectos, con los de mi familia, no tuvo límites ni se limito en los daños que me hizo.

Me dio terror que se estuviese repitiendo la situación, ya saben, cuando uno a vivido un mal amor, queda doloridísimo, una pluma te roza y te arde hasta los gritos, fui noble con esa persona, no se lo merecía, pero cuando uno es noble, se da noblemente, me costó mucho sacarme ese fantasma del alma, que aún y así, alguna vez regresa en alguna situación muy puntual, soy demasiado sensible, esa ha sido mi debilidad de toda la vida en un mundo que no respeta ni ama a los sensibles más que idealmente.

Me apeno de mí, tiempo después me disculpé, pues de verdad estaba muy avergonzado de mi injusto comportamiento, maltraté a alguien que no se merecía reacción tan dura, hablaba yo desde la herida abierta, desde el pus, desde lo peor que puede tener un ser, como ahora que lo escribo, me doy cuenta, me habló y trató quien tanto mal me hizo con su resentimiento.

Me apeno porque sé íntimamente que esa persona me hubiera ordenado en muchos aspectos, en un par que guardo para mí,
como guardo los nombres y los detalles, no me gusta el chisme y menos las escenas.

Ésta canción me la hace recordar, tengo la necesidad de escribir esto y no guardarlo para mí, yo sé que mucha gente me sigue y quizás haya en este mismo momento alguien, del sexo que sea, que esté pasando por una situación análoga y leyendo se salve de su propia estupidez o del estupor de su espíritu, así reaccione, no se equivoque como yo, privándose de un gran amor, que pudo ser, si ese que me lee pone la comprensión que yo no puse.

Si es así, ésta confesión no será baldía.




RM







Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)





Comments (0)

Publicar un comentario