Ricardo Marcenaro bitácora: Como conozco y desconozco

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 3:14





Cómo conozco y desconozco



El olfato me dice a veces, “no vayas ahí”, “ahí sí”, obedezco a mi censor sensor.

Un hilo me guía, una foto me dice, un comentario puede contener palabra que no es mapa, apenas guarida, entre ojo que se fisura, ladeando términos, endulzando algo que tira.

A veces me preguntan cómo me elegiste, cuando sintiendo, sé que una hoja en común, aunque sea pestaña de arista, escribiremos, para felicidad, aunque nunca nos veamos en persona, o quién sabe, cruzando la calle, me reconozcan, yo siempre ando en la nube de cielo con ideas, dicen que soy muy distraído, límbico, según como vaya de temas.

No colecciono caras lindas, prefiero la gente bella, asombroso es en todas las formas que vienen…

Ni siquiera colecciono gente, pesco, en todo caso, o no, camino y dejo caminar, yo nunca sé demasiado bien cómo vienen a uno, personas, situaciones, objetos, o la cosa de la cosa, que es nada y es todo, como todo.

¡Y qué bellos amigos que tengo!, mudos al ermitaño pero cuando me faltas te extraño, me dicen, con señas, reseñas, me enseñan.

Llevo mi vida y es mi suerte, la causa de las causas, lo casual, también, de la suerte, voy liviano que para elegir lo que sueño: laboro en el deseo, de lo pequeño a lo inmenso.

Me gusta conocer, soy curioso pero no malsano, amor al saber, que de mucho saber, la de siempre, más ignoro, y eso más me gusta, como un niño siempre estoy ocupado.

Amo el arte, el silencio, los lugares desiertos que en la perspectiva a ese lobo de uno, el ego, lo empequeñece, me gusta la escala de saberme ser y saberme nada.


RM








Ricardo Marcenaro bitácora: Como conozco y desconozco



Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)





Comments (2)

Ricardo...seguro que hablas de ti?! leo y todo es tan cercano! tqm!

Hola mi bella amiga, no te das una idea de lo que he hablado de tí con Sham, eres una de las personas que más extrañaba, pues sé que te alegro, siempre me lo has hecho sentir, y esa alegría me contagia de felicidad.
Siempre unidos por el cariño.
Tu Ricardo :)

Publicar un comentario