Ricardo Marcenaro bitácora. Hola Amigos

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 14:18





Hola amigos, nuevamente en la Internet, les pido disculpas a quienes me han extrañado, durante estos meses me comentaban la gran cantidad de mansajes afectuosos, llenos de reconocimiento que me iban dejando tanto en el blog como en el Facebook, ¿qué puedo decir más que un inmenso gracias lleno de sinceridad del corazón con lágrimas en los bordes de los ojos?
Escribí algunas bitácoras que iré releyendo y veré si tiene sentido publicarlas.
Durante estos meses no entré a Internet más que tres veces y con mucho apuro.
Veo los blogs, ese sueño loco de formar una biblioteca virtual de libre acceso para cooperar a embellecer la vida con mejores sentidos, preocupado, ocupado, cansado de tanta basura que la radio, televisión y periódicos nos arrojan por toneladas, haciéndonos creer que todo lo que produce el ser humano es malo, sucio, sospechoso, indigno, veo el blog, veo los números, cuando dejé de publicar habían 200.000 entradas, ahora llegan caso a 500.000, la biblioteca funciona, un niño en alguna parte del mundo mejora su educación viendo buenos materiales, eso me llena el corazón, como un niño seguramente lo hace un joven, un adulto, un anciano. Eso me llena de felicidad y le da paz a mi espíritu.
Estaré construyendo un taller y más, con mis manos, como hicieron nuestros abuelos, me he tenido que poner fuerte, lo estoy, tengo la decisión, de a poco les iré publicando los avances.
Veo que he construido con mi actitud positiva un eco del corazón, el espíritu, en el alma de muchas personas, soy un solitario, un perro solitario, este perro solitario, en este momento, cree tener cuatro colas que alegremente se mueven como una bandera del amor, una bandera que es inmortal.

RM

Comments (0)

Publicar un comentario