Ricardo Marcenaro bitácora - Crónicas del Facebook

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 0:06






Crónicas del Facebook


Una mujer de más de cuarenta que está con ataques de for ever young dice en su encabezado que va a tirar todo su pasado.

Me salen éstas cuestiones: ¿Tendrá una pala tan grande y así y todo con un Caterpillar, cuántos años estaría para hacerlo?
La otra es: ¿Eso se soluciona con una cama?, yo sé que muchos solucionan así, son estadios, en fin, la mejor de las suertes que suertes tales merézcanla.


Salto.

Admiradora de la semana desaparece los fines de semana, más claro ponele…, no, no le pongas nada.


Otro salto.

Me tiene podrido la gente que no contesta algún interno que le envío, me pregunto: ¿Quiero desconsiderados entre quienes habitan mi face?
Siempre hablo de co-respondencia.
En cualquier momento, out. No estoy para pendejadas.
Personalmente a veces tardo, dependo de mis humores, no siempre puedo ser claro y hay casos, que son temas que se me proponen en los internos, los que quiero abordar con complitud, llegando al otro que me pide a mí, entero.
Muchas veces personas me someten problemas que tienen, respetan mi opinión, les doy una cuerda, siempre, si veo que es una urgencia, urgente contesto.


Otro.

El día que puse el donate en el blog, desaparecieron el 80% de los aduladores.
Desde ese día a hoy, nadie puso un solo dólar.
La palabra a-precio como en inglés appreciate (price) habla claramente de quien respalda su afecto con una acción concreta.
Hace poco alguien me decía que apreciaba las cosas que salían de mis manos, es una persona que ha tenido los medios para comprarme alguna de las obras que dice “apreciar”, ¿porqué no lo hizo entonces?, ¿esperaba regalo o precio de regalo?, las palabras se regalan fáciles, yo no las regalo, sé de su peso, de su precio, y las doy con soporte en mi acción, no hay un Ricardo público, social, que en la intimidad es otro, y de eso, estoy totalmente orgulloso. 

Orgulloso. Y no me gusta sentir orgullo ni la gente orgullosa, ahí la necedad, ahí el camino del ego, que des-precio, pero de Ser, me PRECIO, sí, en mayúsculas, porque solo yo sé los precios que he pagado por ello, hay una línea clara que me separa de unos cuantos, me hubiera gustado que esa línea no existiera, se los aseguro.

A nadie le importa las dificultades por las que pases más que para el chisme.
El rating más alto en mi blog fue cuando Romina se peleaba conmigo dejándome mensajes vergonzosos.
Odio el conventillo, así es la gente, por eso la TV le tira mierda al público, porque la piden.
Por eso no veo esa mierda, me harté de que me tomen como un come mierda.


Otro.

Alguno que lea esto pensará que estoy enojado, desilusionado…, ya pasé por todos los estados por los que apenas paso, no hay estado, relato, simplemente. Hago una pequeña crónica de menciones a manera de apunte.


Por hoy suficiente.

RM



 Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)



Comments (0)

Publicar un comentario