Poesia: Ricardo Marcenaro - Arena

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 19:19




Arena
 Me vuelvo arena, los golpes de las olas se apagan en mí, las palmas de los pasos borrados como un eco.
Imposible retener nada, desdén a las utilerías artificiales que requieren esfuerzos inútiles.
Subo la duna haciéndome cosquillas con el viento y al saltar la cresta me pongo a jugar con un remolino mientras las gaviotas se sonríen, maravillosamente tomo sol y me baño de luna, soy el lecho urgente de los enamorados, también el seno que relaja la agonía de los habitantes del borde.


Me vuelvo arena, ruedo, me escurro, no lo puedo evitar.






Poesia: Ricardo Marcenaro - Arena





Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:
Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com
For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)






Comments (0)

Publicar un comentario