Ricardo Marcenaro bitácora - Los amigos que salvan las papas - 27-07-10

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 0:43








 

Día anterior al día del amigo, suena el timbre, Luis, mi amigo y vecino, ya resignado a devolver el monitor plano de lujo que me prestó, voy a la puerta, la abro, le digo que sea tan amable de cerrarla él, que necesito terminar de mandar un mail, cerrar una comunicación, y en cinco minutos se lo entrego.


Me pongo de inmediato a terminar el mail que es por un asunto importante, son mis últimos segundos de computador, como lo había dicho en una comunicación que hice en notas del Facebook, debería dejar de hacer presentaciones en los blogs y por extensión en el Facebook por este impedimento. Estoy escribiendo esto para que no piensen que cuando comunico algo estoy jugando con ustedes.

Luis tarda, había visto en el apuro de abrirle la puerta y correr de vuelta al escritorio en mi cuarto desde donde les escribo, su auto, pensé que debía cerrarlo por lo que no me alarmé, estaba totalmente puesto a terminar de trasladar texto de un Word al mail.

De repente se aparece Luis en mi cuarto, no sé que me dice, estoy concentrado en mi tarea para terminarla de inmediato y no demorarlo, que bastante generoso fue, pues de un solo día el préstamo pasó, con su benevolencia y ofrecimiento, a unos veinte, como ya expliqué, le estaban cambiando el disco duro, por lo que el monitor no lo estaba usando, sucedió que terminaron de reparar su computador, venía su amigo a entregárselo y por supuesto necesitaba el monitor.

Me vuelve a repetir algo, me doy vuelta entonces y lo veo cargando un monitor como el que se me murió en una explosión de the game is over del que no estaba dispuesto a volver, los monitores no son seres de ultratumba que siguen caminando, irradiando luces, sonidos, abriendo su boca, moviendo sus brazos…

Día anterior al día del amigo, se me soluciona un tema por un amigo que sin prometerme nada, ni tenerme en esperas, pone este monitor más pequeño al que inmediatamente me acostumbré, que me permite seguir, que me llena de alegría por su gesto en que nos seguimos confirmando amigos, esto me permite continuar con el desarrollo de mis bibliotecas, no cortar lazos con personas que no conozco personalmente pero me caen bien, sintiendo con algunos una verdadera amistad, una verdadera corriente de afecto, también, de no interrumpir contactos y poder emprenderlos para viajes que espero hacer para mostrar mi obra, trabajar por ella en otros países, aparte de contactos varios con universidades, artistas, personas diversas que necesito continuar por razones diversas.

Una solución que le pone algo de luz al camino, días después, otro benefactor que no puedo nombrar, me soluciona parcialmente pero en gran medida, otro gran drama, el cual es de dinero.

Dios quiera que sea un punto final aunque sea provisorio para estos momentos de prueba que he pasado en los dos últimos años donde nada ha sido fácil, mucho hubo de triste y angustioso, de lo cual, sin embargo, no me quejo.

Ahora comienzo con el plan que quería instrumentar en mi casa, con refacciones varias, pero eso ya es otro tema.

Gracias Luis y gracias el Otro :)


Ricardo Marcenaro








Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)


Ricardo Marcenaro bitácora
Los amigos que salvan las papas
27-07-10




Comments (2)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: markstevenfinanciallimited@admin.in.th
marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Mr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.

Publicar un comentario