Ricardo Marcenaro bitacora - Besos - 18-08-10

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 12:46




Jugaba con las palabras me encontré con opúsculo, la definí al capricho, besos sonó, en tantas formas de besar siguió, me dije: ¡cuántas formas hay de besar y en cuantos lugares!

El beso es una cosa que no se puede empezar con un no, el beso es un sí o un tal vez, puede ser cruel, ser un nunca o un adiós, en todo caso, elijo los besos que son un sí, un si rotundo o un te quiero, que de a poco averigua y devora, querer es comer, comerse al otro, comérselo a besos.

Claro que sí, que dudas, cuando quieres devoras, un apetito del otro no se sacia, el querer es un interés en constancia, es un impulso para adentro, es la vía al logro del amor: el olvido de uno.

Besos, bellos besos, besos en seguidilla, sonoros, repicantes, silenciosos besos lentos llenos de jugo, besos en músculos, tendones, ojos, por cada centímetro del cuerpo, lentos, rápidos, alternados, intensos, apenas palpables, tenues, sutiles… ¡Besos!

Respirar fuego en el beso, y la mar esplendida donde luna y estrellas bailan en un titilar de corazón cósmico, besos que estallan como novas entonces, brindis de una atómica mineral, primitiva, que se descubre y forma, besos de amor.

El fresco de los besos que nos levantan el plumaje y en un mar de poros exaltados podrían alimentar las luces de todas las ciudades del mundo, besos de luz mi amor…, besos de llama de las almas que se funden en el beso cegando la oscuridad.

Beso de saludo, de ala de augurio, beso anular para que en el presente se ausenten los olvidos, todo vivo en el beso que salta el tiempo y de los pronósticos se despide, beso cándido, bien dispuesto beso, beso de hoguera con humo de paisajes.

Yo beso, yo amo, saludo, con el beso.

Si de besos hablar y decirlos todos, libros que lo digan todo diciendo nada.

Celebro el misterio de los besos misteriosos, el espacio de los besos, las congratulaciones de los besos.

Celebro a los besos con besos.

¡Besos!


Ricardo Marcenaro













Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)




Ricardo Marcenaro bitacora - Besos - 18-08-10



Comments (0)

Publicar un comentario