Ricardo Marcenaro bitacora - Suspiros - 16-08-10

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 20:32





Hoy me voy a ir a la cama sintiendo que me soñé estando, ¿dónde estuve hoy?

La vida es urgente, aún estoy urgente, urgente y sereno, ahora floto, ¿hace cuantos días floto?

Cuando abres los dedos de la mano sientes correr el flujo cristalino del agua que nadas, la fruta del beso, las palmas se te iluminan del beso de los seres, estás de visita en la cuna de juegos, hay silencios cómplices y móviles, palabras de frente de fuego arrasando campos mentales, arrastrando la ola del cuerpo, como combustible.

Pasión y abrazo, la luna tiembla adorada por su sol, en un lecho cósmico que se ríe, salvaje y profundo canta el espacio, temblores, retumbos, ecos de sangre y saludo compañero, grato, inocente, entregado a su azar de encuentro que busca sorpresas que saludan.

Todo es silencio, aquí, mientras orbitan por mi mente las galaxias que conocí sin trajes espaciales, ni naves estrambóticas.
 
Ser en un espacio de conciliaciones, tratado con benignidad, reunido en lo mejor, entonces, acaricias la humanidad toda en uno…, inundado de amor.

Paz mientras los aviones silban bajando al aeropuerto, el agua por hervir suena como si la tierra temblase, todo se demora mientras una tormenta de relámpagos recuerda bajo mi piel…

Será la noche, las sábanas llenas de ángeles, y… 

Suspiros.



Ricardo Marcenaro







Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)




Ricardo Marcenaro bitácora - Suspiros - 16-08-10






Comments (0)

Publicar un comentario