Ricardo Marcenaro bitacora - Como enredaderas que flotan - 16-08-10

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 13:30




Noches de enredadera, mañanas de enredadera, tardes de enredadera…, cuerpos tibios de enredadera enredándose enredadamente enredadeciéndose.

Sonidos de animal que hace sonidos de mimo para adentro en el silencio palabra que no te explico porque hablar no hace falta, mmmmm, grrrr, mmmm…, disfrútalo, eso me digo, mmmmm, mmrrrmmmmrrrmmmm…

Mañana celestial en el palacio del otro en la tibia piel de nos, recorriendo templos, ofrendando, recibiendo ofrendas.

Mañana aletargada de pájaros que cantan festejando el día, de gato que cada tanto se acurruca encima de un cruce de nosotros, ella como una nube, un festejo inacabable en un mar de paz y de agrado.

Calle, abrazo, últimas palabras, besos, simpatía final, eco de tren, lista mental de cosas para hacer, casa, café, tecla, silencio con estanques dónde las gotas abren ojos, por acá un sonrisa cuando le dije…, por mi espalda su mano aún me recorre llena de un calor benigno, ecos…, ecos y más adelante es muy lejos…

Día feriado de no sé qué feria, todo está tranquilo, envuelto en sensaciones, querer revolcarme en el jardín como un perro, acostarme con su aroma y tibio aún, bicicleta a San Isidro en carrera para absorber y quemar oxígeno, kiosco y dulces, alfajores triples nevados de azúcar, papas fritas chanchas, ¿quizás facturas en la panadería?

Pero estoy envuelto en una nube y cualquier propósito sobra, simplemente dejaré que me lleve el día.



Ricardo Marcenaro 








Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)




Ricardo Marcenaro bitacora - Como enredaderas que flotan - 16-08-10




Comments (0)

Publicar un comentario