Music: Kronos Quartet - Oh Mother. The Handsome Man Tortures Me - Ricardo Marcenaro palabras

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 23:31



Kronos Quartet



Oh Mother. The Handsome Man Tortures Me




El Kronos Quartet es uno de los cuartetos más interesantes que hay entre aquellos dedicados a la música clásica sin el limitarse a ella en el sentido de ceñirse a ortodoxia alguna.

Pueden tocar a Piazzolla, quien escribió música clásica, mucha y muy buena, como tocar música de Sigur Ros, música del Caribe también, la que será estrictamente pasada por las armas que tienen, que no solo son sus instrumentos, sino la visión que del uso de las ideas que se les aplican a ellos se puede.

Progresivos en su forma de ir adelante, sin complejos, con la mente siempre abierta para la puesta en valores que rescatándolos subrayen en otro plano mental: se enriquece, nunca desmejorando, nunca con pasos en falso.

A mí me maravilla su seguridad, libertad, su rigor, sugiero escuchar la versión del Kronos Quartet de Oblivion de Piazzolla, es totalmente maravillosa, está entre las mejores que se han hecho, Oblivion es una pieza mucho más de cámara que un simple tango contemporáneo, tiene esa categoría y el Kronos lo remarca con calidad.

Espero que les guste: Oh Mother, The Handsome Man Tortures Me, donde elementos de la música electrónica, secuencialista, llevan una base turbia que no casualmente alude a momentos de nuestra actual historia donde las confusiones son muchas. (Les sugiero apretar el link para que sepan más precisamente a lo qué aludo, disculpen, me gusta hacer trabajar a la gente)

RM



See this link . Vea este link: 



Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)














Comments (0)

Publicar un comentario