Music: Mina - E se domani (1966) - Lyrics - Ricardo Marcenaro bitacora - Mina. Un gran amor y yo

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in , | Posted on 1:23





Mina  Mazzini




E se domani



E se domani
io non potessi
rivedere te?
Mettiamo il caso
che ti sentissi
stanco di me?
Quello che basta
all'altra gente
non mi darа
Nemmeno l'ombra
della perduta
felicitа
E se domani
e sottolineo "se"
all'improvviso
perdessi te
Avrei perduto
il mondo intero,
non solo te.....
E se domani
e sottolineo "se"
all'improvviso
perdessi te
Avrei perduto
il mondo intero
non solo te......




Y si mañana, yo no pudiese…

Me es imposible escuchar a Mina sin recordar a Claudia, la mujer con la que nos amamos de una forma tan fuerte y poderosa que como todo gran amor, llena de astillas de luz la carne de mi cuerpo y pensamientos.

Estoy escuchando y es recordar un sillón para dos de terciopelo verde con géneros blancos, labrados, iluminados por una luz arrastrándose de la ventana por la que el sol disimulaba la sórdida calle, atestada de automóviles enloquecidos, en el barrio de Congreso.

Un largo beso nos unió, primero con las miradas que reconociéndose a la distancia no podían despegarse, luego en su puerta donde nos arrastramos a la cama directamente, sin prolegómenos, tres días encerrados en el dormitorio sin poder dejarnos un segundo de disfrutarnos, no entendía de dónde sacaba las fuerzas para ese continuo que se llamaba amor.

Sus ojos, su risa, nuestras locuras, nuestros caracteres inmensamente fuertes y poderosos, las charlas sobre escritores, escritos, artistas, músicos, las anécdotas íntimas, secretas, de dos quienes mucho habían vivido, los entornos, las guerras, las pasiones, hacer pan juntos mientras nos besábamos, el dulce de la mañana junto a las migas de las tostadas, la mesa oval, su escritorio lleno de libros, recortes, cuadernos, el ascensor antiguo con sus rejillas cuadradas de hierros artístico que lo llevaban a uno desnudo al cielo de sus brazos, mirando los pisos pasar, armoniosamente de eco y blanco.

Un gran amor no se va nunca, ni se muere nunca, se muere con uno en uno cuando uno se muere y aún muerto vive en uno en la reunión de ese que llenó de dar lo mejor que tuvimos.

RM




Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)





Comments (0)

Publicar un comentario