Ricardo Marcenaro bitácora - Auto-noticiero. 05-07-10

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 2:13






Recién despierto, mate cocido, gato que me bailó chacarera más un malambo sentado arriba mío mientras refregaba su cabeza en mi nariz y me pasaba la lengua por los dedos, así de intenso es el amor de aquel que tiene hambre.

1.27 de la mañana, creí que estábamos amaneciendo, calentándose un guiso de lentejas que no llega a guiso, primer, segundo, tercer cigarrillo negro, limpieza del freezer terminada, tenía hielo para reglarle a la Antártida, música en la radio, mi cabeza busca en mí por mi cabeza, mi cuerpo ok, al 100.

Lectura de mensajes, sorpresas, gente nueva, mensajes lindos, gente y más gente para un hombre solo que no espera gente ni nada, todo lo hace él, inventa su vida como siempre lo hizo, camina, lleva sus ideas a estas cartas que escribe para el aire, alguien las lee en Córdoba, otro en Bulgaria, otro en Japón, uno más allá en la China, Australia, rincones de Europa y Estados Unidos.

Recibí un mail muy bello, debe ser un joven por su lenguaje, dibujante que a pulmón editó un libro, me encantaron sus dibujos, me pide la dirección que de inmediato le doy, quiere pasar a entregarme el libro en persona, me encontró en la net, aprecia lo que hago, le gusta mi trabajo en la escultura, se ve que me ha leído, es de aquellos que tienen cierto amor desamor por la net, valora el objeto libro como los amo yo, quiere traerlo en su mano, de persona a persona. Bello, ¿qué más se puede pedir?, ¿pensaba cuando empecé que me pasarían cosas así?, eso es lo bueno de no pensar ideas previas, apenas gruesos trazos, así todo es sorpresa.

Luego lo de siempre, gente que saludas y que no contesta porque tienen trancado el motor de la cordialidad y la simpatía y son de educación escasa y de desconfianza intensa, no puedo hacer nada más por ellos, supongo que si son curiosos me estudiarán por un tiempo y quizás algún día se atrevan, no saben que no quiero nada especial con nadie, ni busco nada, que encuentro, que en la vida son encuentros, gente que te pertenece y gente que no. La educación y el respeto primero y ante todo.

Las lentejas las tenía almacenadas hace cinco años, son muy pequeñas, estoy por llamar a fabricaciones militares para saber si son de una serie de munición metálica que fabricaron ellos en algún momento, van 4 horas de fuego, no se ablandan demasiado aunque mejoran, 4 horas más y veremos, cuando hay hambre no hay pan duro.

Esta semana ponemos manos en la casa, tengo que terminar carta, no quiero mirar las boletas de impuestos, tengo que devolver l pantalla, chau net por no sé cuánto tiempo, tengo que contestarle a Beatriz que me emocionó con su intención y no se nunca que hacer con los reconocimientos, ¿Qué descargaré hoy?, tengo pila de música, pila de nombres de personas que quiero en la cabeza, de anécdotas que metódicamente me olvido de contar que al relatarlas siempre en el tiempo, descubro que alguien goza y terminan trayéndome sorpresa, mi vida no es la de una estrella, pero brilla, una sensación intensa me habita de cosas que concretaré y se concretarán, vienen hechos grandes, muy, sé que debo estar preparado, siempre lo estoy, voy a responder.

Me ilusiona mucho lo que quiero hacer en mi casa para poder partir tranquilo al Japón y a Europa. El tema son las coordenadas que debo alinear, los trabajos ingentes previos pero hacederos, la buena voluntad de algún otro que tenga la visión que tengo. En total hay un año a dos más aquí, luego, un despertar a un trabajo inmenso, amo el trabajo inmenso.

The end del noticiero personal, si quiere noticias horribles, prenda la TV, ahí se las regalan a montones, usted les interesa envilecido, esos muchachos y yo tenemos diferencias grandes, no transitamos el mismo camino.

Esta semana tengo que moverme mucho. Hacelo Richard.


RM







Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)











Comments (0)

Publicar un comentario