Ricardo Marcenaro bitácora - Me caes bien porque... 02-07-10

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 14:18





Me caes bien porque por tus ojos entran desbordando todas las palabras que quiero decir, que tengo guardadas, como tesoros, algunas asustadas, de los golpes, de los infames.

Me caes bien porque no necesito explicarme, saludo, buen deseo, intención de la caricia que a lo lejos abre el pecho con juncos sonrientes bamboleándose sobre los sones del agua, verde soñador de luna de mirarnos infinitamente, relajados al viento que nos peina mientras se besan los tallos.

Me caes bien porque intuyo una voz que me serena, en tú eco en mi eco, donde el acantilado concierta su armónico ir y venir, palabras de espuma que al mar de los sentidos, en la lengua de la roca, en el aire detona sus perlas de fulgor estrella,…escucharte…,…querida…,… querido…,…nos interesamos…,…tanto.

Me caes bien porque donde hay rincones con sombra, la magnética luz de tu talle, quema los vestigios sangrantes donde la herida salada supuraba caracoles, camas de faquir, trampas para bestias, refugios helados, hartos de desconfiar.

Me caes bien porque sonríes, porque al insolente le das capa para el pase de largo, con palabras elegantes que no necesitan púa evidente, aunque hinquen hasta lo profundo doblando las rodillas del toro malgastado.

Me caes bien por tu inteligencia, que es lo que más me gusta en una mujer cuando ella pasa por el corazón y en el corazón entiende, lúcida,…que eres bella, no te puede cualquiera tener…, me gusta aquello que no se compra, lo sagrado de uno, me encanta, o te ganan o que se esfumen, sin grises.

Me caes bien porque restituyes algo noble, lo huelo, quiero oler sin pensar y pensar, ya es hora de descanso, una lista de razones no me sirve, disfruto esa conciencia.

Me caes bien por todas estas reflexiones y por muchas más que podría expresar, pero sobre todo:

Me caes bien porque no entiendo por qué me caes bien y no hay cosa que seduzca más entre seres: El misterio de lo indefinible.

RM
















Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)













Comments (2)

Me caes bien...tqm

Vos también y mucho Mónica, yo también te quiero mucho :)

Publicar un comentario