Poesia: Alejandra Pizarnik - El Infierno Musical - I Figuras del presentimiento - Parte 3 - Links a mas AP

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 13:16





Alejandra Pizarnik
 


Nombres y figuras

La hermosura de la infancia sombría, la tristeza imperdonable en
tre muñecas, estatuas, cosas mudas, favorables al doble monólogo en
tre yo y mi antro lujurioso, el tesoro de los piratas enterrado en mi primera persona del singular.

No se espera otra cosa que música y deja, deja que el sufrimiento que vibra en formas traidoras y demasiado bellas llegue al fondo de los fondos.

Hemos intentado hacernos perdonar lo que no hicimos, las ofensas fantásticas, las culpas fantasmas. Por bruma, por nadie, por sombras, hemos expiado.

Lo que quiero es honorar a la poseedora de mi sombra: la que sustrae de la nada nombres y figuras.






El Árbol de Diana – Poesía:

El Infierno Musical

Extracción de la piedra de locura












Poesia: Alejandra Pizarnik - El Infierno Musical - I Figuras del presentimiento - Parte 3 - Links a mas AP
 




Ricardo M Marcenaro - Facebook
  


Current blogs of The Solitary Dog:
Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com



Para comunicarse conmigo:
marcenaroescultor@gmail.com
For contact me:
marcenaroescultor@gmail.com


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)



Comments (0)

Publicar un comentario