Ricardo Marcenaro bitacora en prosa poética. 02.05.13

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 14:47






que nada, que nervios, uy! Querido!, que durmió mal, que túvose que sentar a fumar un cigarrillo, que nunca lo hace, que levantose cien veces, que despertose con la muela en yunque sardónico, que dos días, que cuatro odiosas pastillas mata lo que no existe, que a la farmacia por un misil anti-transmisión, que qué desgracia con el dolor de médula, uy! Hadado, ¿y por qué duele?
que amputase de aquellos en que piensa, que hace OM a ver si equilibra, que mira la roca, que luego la convierte en arena, que de inmediato polvo, que viento, que aire, que fuego, que otra vez enciéndase, que no comprende, que, que, ¿qué?
que no aprende, que debe aprender, que no va a aprender nunca, ¡que muérase boludo!, ¿qué?, uy! Pibe, que la cortes, que no digas, que te calles, que te juntes, que te saltes. ¿podrás?
que piensa que no se viaja más afuera de la semilla, que ni aún más del programa, que ni siquiera más allá del antipático ídem, que por mas que soles, que de nexos, que mapas, qué historias, que te quisiera, que rompecabezas, que acertijos, que silencios, que sí pero no, uy! Nene.
que en el bosque absoluto, que de la ventana la luz y el escrito, que por el río tu rostro solo, que tu destino está escrito antes de existir, que el viento no te quiere tomado de la mano de nadie, uy! Fatal,
que no molestes más, que déjame, que quiero hablar solo, que ¿dónde estábamos?, que aquí, que en el mismo lugar que qué.

RM




Ricardo Marcenaro bitacora en prosa poética. 02.05.13






Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot
Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com


Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación

Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. 
Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. 
Gracias:)

Comments (0)

Publicar un comentario