Ricardo Marcenaro bitácora: Sueltos y Mendócratas

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 17:13


Ricardo Marcenaro



Recorro viejos escritos, el día que muera, se va a llevar una inmensa sorpresa mi familia.



Descubro “sueltos” que me interesan, se los paso.
El suelto va en un color, lo que agrego ahora, en otro.



Era tan abandonado, que le habían crecido yuyos en el control remoto.


Suelo ser injusto pero argumento bien (ric 26-09-07)



Mendócrata (r28-9-07) dícese de aquellos que reunidos en grupo se dedican a la práctica de la mendacidad. 


Nuestra clase política actual es un excelente ejemplo de Mendocracia. (mendacidad: hábito o costumbre de mentir)

Me encantó siempre y desde niño, inventar palabras, en mi hogar se hablaba todo el tiempo de las palabras, mi padre era obsesivo con ellas, en cierta forma fue un artista frustrado.

No se dio la oportunidad de serlo, tuve esa conciencia, yo no iba a permitir que eso me pasara, vi los precios que pagó ese ser tan sensible como pocos he visto en mi vida, sensible y bueno, ausente de toda maldad.

Yo acepté pagar todos los precios y los desprecios (des-precios) que involucra el ser artista, he pasado humillaciones horrendas, hambre, castigos de todo tipo, tortura inclusive:

Nadie ni nada va apartarme de aquello para lo que estoy diseñado no por mi voluntad, por más compromiso y voluntad que sobre mi vida ejercí.

Uno, no se hace artista, uno: ES artista.






 Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.



Ricardo M Marcenaro - Facebook



Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com





Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com


For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación

Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum




My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.
Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.
Gracias:)




Comments (0)

Publicar un comentario