Music: Amado Batista - Programa Ensaio - Amor Perfeito

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 0:49







Amado Batista



Programa Ensaio - Amor Perfeito







Amor Perfeito

Amor perfeito existia entre nós dois
Sem esperar que depois
Fosse tudo se acabar
Mas neste mundo
Que o perfeito não tem vida
Não merecemos querida
Viver juntos e amar

Nosso senhor para sempre te levou
Nem ao menos me deixou
O fruto do nosso amor
Aquele filho seria a nossa alegria
Eu senti naquele dia
Ser um pai, ser um senhor

No hospital, na sala de cirurgia
Pela vidraça eu via
Você sofrendo a sorrir
E seu sorriso aos poucos se desfazendo
Então eu vi você morrendo
Sem poder me despedir

No hospital, na sala de cirurgia
Pela vidraça eu via
Você sofrendo a sorrir
E seu sorriso aos poucos se desfazendo
Então eu vi você morrendo
Sem poder me despedir




Amor Perfecto

Amor perfect existía entre nosotros dos
Sin esperar que en un después
Todo fuese a acabar
Pero en este mundo
Que lo perfecto no tiene vida
No merecemos querida
Vivir juntos y amar

Nuestro Señor para siempre te llevó
Ni siquiera nadie me lo dijo
El fruto de nuestro amor
Ese hijo sería nuestra alegría
Que sentí aquel día
Ser padre, ser un caballero

En el hospital, en el quirófano
Miré por la ventana
Tú, sufriendo con una sonrisa
Y tu su sonrisa de a poco desvaneciéndose lentamente
Entonces te vi morir
Sin poder decir adiós

En el hospital, en el quirófano
Miré por la ventana
Tú, sufriendo con una sonrisa
Y tu su sonrisa de a poco desvaneciéndose lentamente
Entonces te vi morir
Sin poder decir adiós


Traducción de Ricardo Marcenaro







Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)







Comments (0)

Publicar un comentario