Ricardo Marcenaro bitacora: 23-04-11 - Que raro

Posted by ricardo marcenaro | Posted in | Posted on 20:50


Open your mind, your heart to other cultures
Abra su mente, su corazón a otras culturas
You will be a better person
Usted será una mejor persona
RM


This is a real and very rare animal described as the Tube-nosed Fruit Bat Nyctimene documented in a newly released study on Papua, New Guinea.



Qué raro


Qué raro que es todo en la vida, las ranas saltan yendo a caer a ningún lado, se los come un pozo de la noche que deja croando a las estrellas, lejano los juncales peinados de soplo de luna, mecidos, llaman, croando.

Qué raro que es el pez que salta a la superficie dándole una pasada de ojos a seres tan raros, que raros nosotros, que vivimos acicalándonos, devorando, panza arriba, hamacándonos sombreados de palmera, escuchando ruidos raros con cielos absurdos. Si de verdad que es raro.

Salta la carta del mazo, rueda el cilindro de la lotería esperando la chispa que encienda las luces todas, arpas que demoran la ascensión por la que descendemos, qué raro, avanzamos inconscientes, sin valuar, qué raro, que raro.

Pestillo, gatillo, martillo, que raro, liberan su fuerza a la vez, de tres, uno. Qué raro, su golpe, un adiós, variaciones de fines con argumentos mixtos en ensalada de no saber despedirse, odios descerrajados, resentir luego de amar, que raro no saber dejarse, descerrajarse, qué raro.

Avanzaba por la avenida de las caras que caran por la avenidas, entre carambas de antena, momia cara rigurosa, no es raro, qué raro, acelerarse contra la trompa de tus labios, por raro, demudarte el párrafo, hacerte la de cinematógrafo, no es raro, qué raro, de tanto raro, que aún viva la sorpresa, a esa nadie la pesa, ni pasa, vaya a casa, qué raro.

Ricardo Marcenaro


Ricardo Marcenaro bitacora: 23-04-11 - Que raro





You have an alphabetical guide in the foot of the page in the blog: solitary dog sculptor
In the blog: Solitary Dog Sculptor I, the alphabetical guide is on the right side of the page
Thanks

Usted tiene una guía alfabética al pie de la página en el blog: solitary dog sculptor
En el blog: Solitary Dog Sculptor I, la guia alfabética está en el costado derecho de la página
Gracias




Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)




Comments (0)

Publicar un comentario