Photos - Fotos: Andrzej Dragan - Part 1 - Bio Espanol

Posted by ricardo marcenaro | Posted in | Posted on 12:04





Andrzej Dragan 
Megan Fox

 















Andrzej Dragan 
Andrzej Mleczko

 









Andrzej Dragan 
Portraits





“Algunas personas dicen que los buenos retratos revelan alguna verdad oculta del modelo retratado. Con tristeza, debo confesar que ese tipo de personas no encontrarán nada interesante en mis fotografías, simplemente porque no tienen ese propósito.”
AD

Nació en 1978 y estudio en Varsovia, Ámsterdam, Oxford y Lisboa.
En 2005 se doctoró Cum Laude en Física Cuántica y fue galardonado por la mejor tesis de física por la Sociedad Física Polaca en 2001, obtuvo una beca por la Fundación Europea de la Ciencia en 2002, por el Comité Nacional de Investigación Científica en 2003, premiado por Jóvenes Estudiantes de la Fundación para la Ciencia Polaca en 2004, etc.
Ha realizado numerosas conferencias y seminarios en Ámsterdam, Cracovia, Glasgow, Minsk, Múnich y Tokio. Es miembro de la Secretaría Científica del Comité Organizador de la Olimpiadas Científicas, y actualmente trabaja como profesor adjunto de física en la Universidad de Varsovia.
Además ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales en concursos de composición musical, y desde 2003 se dedica a la fotografía.
Alcanzó tal fama en la fotografía que se llama efecto Dragan a este tipo de tratamiento fotográfico.





Photos - Fotos: Andrzej Dragan - Part 1 - Bio Espanol




Ricardo M Marcenaro - Facebook
 

Blogs of The Solitary Dog:

solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas:
marcenaroescultor@gmail.com
For:
contact me,
submit materials for publication,
proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)


Comments (0)

Publicar un comentario en la entrada