Ricardo Marcenaro: Reportajes absurdos: El Periodista y La Académica

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 14:40






-Estamos con la científica y catedrática en ciencias de Argentina Ana Bolotnikova Üngerschmidt Canatarutti Reynolds Maupassant, especialista en enfermedades del intelecto. Buenos días y gracias por recibirnos, señora.
-Señorita!!
-Disculpe usted
-Le tomo el buenos gracias, le retorno el días por recibirnos

Fin de reportaje
(Se ofendió la señorita
Nuestro reportero no pega una)

Falsa alarma, el hombre lloró por la nota...

-Ilustrísima S E Ñ O R I T A, me cuenta su especialidad.
-Señor, no tengo toda la vida, ¿es que usted no ha leído nada de mí antes de hacerme la entrevista?
-No, no, no es eso, pero imagínese, uno va de un lado al otro, la empresa me envía, inquirir a uno que entiende solo de pelotas, a otro de tuercas, a aquél nada más que de melodías clásicas y al otro de lo último de la música electrónica, ayer fue fatal con un historiador que era un plomo, no sabía más que hablar que de gente muerta, y de ahí a un carnicero que mató a su hermana que lo timaba recargando los chorizos con grasa mientras se llevaba lo mejor de la carne para venderla a otra carnicería, más luego, a dos niños que la emprendieron contra la oreja de un maestro y acabaron en un reformatorio donde ya no tienen más orejas, al especialista en esto y lo otro más los miles de no especialistas en algo pero que tienen prensa y son los especialistas siempre consultados, saben el juego, tienen una línea, no traen problemas, no se ofenden con nada, saben las palabras que queremos recibir. Usted es mi primera catedrática, estoy emocionado, S E Ñ O R I T A.
-Cuénteme más de su oficio, se ve interesante
-¿Interesante, interesante estar de guardia en un auto podrido una semana hasta que salga la Loli Tetas que se comió a un ministro?, S E Ñ O R I T A, usted no sabe...
-Es un buen momento para hacer lectura, yo lo hubiese aprovechado.
-Es que no tengo libros, los diez que tenía ya los leí y siempre me duermo. ¿Usted sabe lo que fue leer tantos apuntes durante siete años para cursar una universidad que odié con toda mi alma? No quise ver una letra más, y gracias que las escribo!
-Usted es sorprendente.
-¿Sorprendente?, S E Ñ O R I T A, llevo diez años en esto y me han asesinado todas las sorpresas, nada me sorprende, podría dormir con Jack el Destripador sin ningún miedo, nunca doy por cierto nada de aquello que me dicen, tengo siete separaciones, cinco hijos, tres tratamientos contra el alcoholismo, cuatro por la cocaína, mi psiquiatra no me aguanta más, y la psicóloga me aumenta las sesiones todos los meses. ¿Sorprendente, sorprendente le parece a usted, S E Ñ O R I T A?
-Usted ve mundo, ideas.
-Ni tiempo para pensar, atajando penales todo el día, S E Ñ O R I T A, S E Ñ O R I T A, S E Ñ O R I T A, buáaaaa!
-No llore, bueno, bueno, bueno...

Se suspendió el reportaje
Llamaron la ambulancia desde la Academia


Ricardo Marcenaro: Reportajes absurdos: El Periodista y La Académica



Ricardo M Marcenaro - Facebook
Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:

 byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
 
byricardomarcenaroi.blogspot.com/

Para:
comunicarse conmigo
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me
marcenaroescultor@gmail.com

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)



(::)



Comments (0)

Publicar un comentario