Messaggio Urgente - Mensaje urgente - Urgent Message

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 23:40


Chau cara! Hola querida! Hi Dear!





questa è la tua pomodoro - este es tú tomate - this is your tomato






 occhi pazzo - ojitos locos - crazy eyes




accende la luce - enciende la luz - turns on the light





Così ho preso il suo orrore perche io sono lo orrore - Así que tomé su horror, porque yo soy el horror - So I took her horror because I am the horror





 io sono uno gnomo - soy un gnomo - I'm a gnome



 
Il Inferno di Dante - El infierno de Dante - Dante´s Inferno





stare lontano dalla mia - aléjate de mi - stay away from my





sole e continenti sono disegnati sulla mia faccia -.islas y continentes están dibujado en mi cara - islands and continents are drawn on my face





Io sono il viaggio pianeta! - yo soy el viaje planeta! - I am the planet ride!





 acqua, cielo, foresta, mi tramuta sempre - agua, cielo, selva, me transmuto siempre - water, sky, forest, I always transmutes



 
nel mare illuminato dalla luna sarò - en el mar iluminado de luna estaré - in the sea illuminated by the moon I will be - nelle profondità dell'oceano sarò - en la profundidad el océano seré -  in the deep ocean I will be





io sono il pazzo celeste . Tú loco celestial - You crazy heavenly





Fino sarò nei tuoi sogni, anche, hahaha - Estaré en tus sueños, incluso, jajaja - I'll be up in your dreams, even, hahaha












Comments (2)

Yo sé que no te importa si me gusta o no esto...A MI NO ME GUSTA:; Este no eres tú. NO TE QUIERO...Quiero al angelito que yo veo está dentro de tí y te agradezco no me lo maltrates. NO TE QUIEROOOOOO::: !!!!!!

it's a joke - es una broma

Publicar un comentario