Mis Siete Deseos Para Un Año Nuevo - Feliz 2010 Amigos

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 20:26














       
Mis Siete Deseos Para Un Año Nuevo



Que Dios bendiga esta tierra con todos los hombres dentro, con sus animales, con sus vegetales y sus piedras, aire, agua y fuego, y que si en ningún Dios crees, que también tu seas bendito o que te llegue esa fuerza que te sostiene para que respetes, que sin respeto no hay amor, a hombres, animales, vegetales, piedras, aire, agua y fuego.

Que sepas abrir el corazón al conocimiento que nos une a todos los nombrados para que uno no mate al otro y lo otro se reúna en uno.

Que cada día que pase te sirva para aprender algo más, que ese conocimiento lo sepas convidar, que te des cuenta que sobre la tierra podemos sembrar nuestro banquete nupcial con la vida, que te des cuenta que en la vida, a corazón, mirada, mente y espíritu abiertos, dormirás al ego, ese viejo sordo y ruin que quiere entregarle tu herencia a los a los mastines de la guerra.

Que duermas tanto al ego, que ese miedo que tenías a ser pequeño, te descubra que de tan pequeño, te has hecho inmenso y que esa inmensidad que abrazas en personas y elementos sea el agua que corre cristalina por el río desde la montaña y sabe alimentar y bendecir en su camino.

Que veas en cada mirada un ser, la piedra te mira también, tanto como la hoja o el pétalo, la sonrisa o el fuego, el agua que te refleja sin ignorarte aunque corra y creas que se distrae o el aire que respiras con descuido.

Que tengas la condición de reírte de ti mismo, de hacer reír y de gozar ese brote espontáneo que logras al mostrarte gracioso o absurdo, algo sublime nos une en ese momento, una memoria nueva puedes establecer para siempre.

Que seas feliz, que esa felicidad les llegue a tus amados y a quienes te rodean que ese grano mejorará el mundo. Y que por ello: seas sano siempre.




Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos mis queridos amigos.
Ricardo.

















Comments (5)

Gracias por este pensamiento tan de tí. Así sea...así se cumpla...Te quiero amigo.

Yo también :)

♥ ♥ ...Felíz añoooooooooo..... !

« ke seas sano siempre.»!!!!gostei ricardo maria,da tua grandeza de pensamento.....um ano taõ bom como tu mereçes,e ke recebas tudo o ke desejares.....ke sejas feliz, e continues meu amigo!!!!!!!bexos

Obrigado María, me haces feliz

Publicar un comentario