Ricardo Marcenaro bitácora - Así es la vida - la mía - la tuya

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 0:54


Una promesa me hice para mí sin saberlo luego de la muerte de mi padre, debe haber sido así, ya demasiadas veces fui obligado a cortar cables.
Mis hijos no pasarían por eso, serían libres, me van a llorar, me han llorado muchas veces seguro, pero nunca ese llanto va a ser mi llanto, un desierto que se abre y se atora la boca contigo, de un solo mordiscón, robándote luz, de inmediato.
No sé cómo sigo, este año fue terrible en algunos aspectos, soy un condenado a vida, a vida perpetua, lastimosamente, dejo huellas que nadie olvida, como me enseñó la vida, para bien y para mal, les sonrío, les duelo.

Me quiero ir de estas fiestas urgentes, me quiero ir de mí, estoy removido, luchando para no desequilibrarme.

Pero hoy es 26 y yo, y mañana 27 y yo, y pasado yo y 28, soy yo quien debe hacer los cambios, las mudanzas y como un gusano que se guarda en la crisálida, reventar en flores.

Verdaderamente, ser humano es una condena, ser artista es una condena, dejar de ser para ser es una condena.

Todo lo acepté para no volverme loco, esta es mi historia, mi vida, mi credo que se construye con cada paso que doy al mismo abismo al que vamos todos.

No me importa caer en el: mi vida ha sido fantástica y terrible.



Comments (3)

No sé, pero...hiciste que mis ojitooooooooooos se humedezcan .... yo acepté ya que esa es la vida: luchar, asirse, creer aunque no se crea en lo que se cree...para controlar: el equilibrio . Sólo así se puede continuar el camino. Mientras, ir recogiendo lo bonito, como si fuesen flores y atesorarlas...será un alivio para el alma: aquel momento, aquel amigo que tantas bromas te hacía ...y sonreías, álguien que nos amó, álguien a quien amaste ( el tiempo, espacio y lugar es patrimonio espiritual solo de dos...un tesoro pues...)....buuuuuuuu, me gustó...

Es que es verdad que la vida es fantástica y terrible, si no no es vida.
Cuando somos probados, hay que saber bailar, ser inmensamente sensibles y rápidos para evitar que la situación desemboque en algo horrible.
Pero bueno, paso la Navidad, quí estoy, pasó el año, aquí estoy, luchando.
Hasta en la camilla final voy a luchar, es mi carácter.
Me debe haber habitado un guerrero en otra vida.
Dalia:)

Eso es...bailemos todos los ritmos...nadie nos va a ganar. ¿Te acuerdas cuando comenzamos a conocer a los Beatles?. Por lo menos acá o lo que yo había visto era no separarse para bailar...me daba una penaaaa!. Estaba a 14 horas de mi familia...fiestas con cojines solamente y bailando loco (así lo ví )...conocíamos entonces a los hippies...vivían y nada más...trabajaban haciendo artesanías...y que fumaban Marih...a mi me tocaron amigos bien snos. Además, solo pensaba en lo humildes que éramos (somos) y en corresponder a quien me ayudaba. me porté bien jejeeeeeeeee. Tendrías que conocer a Mérida, es una linda ciudad en mi país.
PD. Sé que el tiempo es un tesoro, más para tí...tienes que dormir algoooo. Entonces no me enojo si no puedes responder alguna de mis notas. Sólo estoy amigo...!

Publicar un comentario