Cocina: La receta del día: Papas a La Putísima Internet sancochada en sales de Coñaduras (una zona de un país lejano donde las sales arden que da miedo)

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 20:22



Papas a La Putísima Internet sancochada en sales de Coñaduras (una zona de un país lejano donde las sales arden que da miedo)


Queridas amigas, hoy les voy a pasar una receta que si tienen la suerte les va a salir peor, eso espero.
Sin resentimientos queridas, hagan lo que yo y no seré de ustedes.

Rebanas unas buenas papas con cáscara bien lavada.
Lava la papa amiga, lávala bien, hay papas muy roñosas.
Un centímetro de espesor es la medida ideal, quedarán carnosas y ahorrarás gas, que en todo el mundo encareció, de paso proteges el planeta.

Tomas una fuente de horno la que enaceitas, que te quede bien brillante esa fuente del placer.
Colocas las papas rebanadas con amorosa pasión hambrienta, sigue mi consejo, protege tu dentadura, hay cada papa por ahí.

Ponle ahora las sales de la Coñadura, que papa fría y sin sales no resisten la calentura, el horno fuerte querida, dale con entusiasmo, ablanda la papa que el calor de tú horno la pondrá hermosa.

Te vas a Internet, atiende lo tuyo, que atendiendo no pierdes oficio ni orgullo.
Que a una le sobra y a otra le falta, que va o que viene, que por qué a mí no me hablas y a la otra solo papas salen de tu boca.
Que te reclamo, te amo, te gano, te quiero, no puedo, mira mis videos que son papas y no fideos, y bien lindos, no feos.
Que no me atiendes, que qué pretendes, hay mujer, joder, es un bochorno, atiendes a todos: corre al horno.

Retiras, y ahí las tienes, mastícate los carbones, aguántate los jodones y pídele mil perdones.
CABRONES


Fue un mensaje de su cocinero favorito:
Ricardito


Jajaja jarajáces

Comments (6)

ummmmmmmmmmmmm.....pizzas?....pizzas ya?. No respondas...♫

te voy a matarrrrrr.... esto me pasa también por tú cuuuuuulpa! :)

Jajajaja, no había visto esta nota...
Me hiciste reir!!!
No será que querés ser Omnipresente y estar en todas partes a la vez?
jajajajaja
Un beso

no es omniprescencia, consideración no más, muchos se toman el tiempo para mí, entonces según tus días y las situaciones llegás a ellos con un mensaje, otros consejo solicitado y cosas así.
y lo hago con cariño, si no dejaría todo, el tema es regular los tiempos y que las situaciones y las necesidades de las personas no te sobrepasen :)

Los agelitos no me matarian..........quiero pizza; pero si algún día (soñar es gratis...)...si algún día voy a Buenos Aires además de la pizza argentina, quiero una empanada...solo eso y tu cariño, mi querido amigo.

Agelitos....otra raya!...voy a reprobar... cero puntos !

Publicar un comentario