Music: Ney Matogrosso - Balada Do Louco - Lyrics

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 21:55







Ney Matogrosso

Brasil


Thanks to andressasousa Youtube account


Composição: Arnaldo Baptista / Rita Lee

 
Dizem que sou louco por pensar assim
Se eu sou muito louco por eu ser feliz
Mas louco é quem me diz
E não é feliz, não é feliz
Se eles são bonitos, sou Alain Delon
Se eles são famosos, sou Napoleão
Mas louco é quem me diz
E não é feliz, não é feliz
Eu juro que é melhor
Não ser o normal
Se eu posso pensar que Deus sou eu
Se eles têm três carros, eu posso voar
Se eles rezam muito, eu já estou no céu
Mas louco é quem me diz
E não é feliz, não é feliz

Sim sou muito louco, não vou me curar
Já não sou o único que encontrou a paz
Mais louco é quem me diz
E não é feliz
Eu sou feliz



(:)



Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
//byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)

 


(::)



Comments (5)

Genial!!!!

Este es grandioso ahora que está maduro, de muy joven no me gustaba.

maduro, inmaduro, ES GENIAL!!!!!!!!, jajajaja
Me encanta!!!!!!!!!! :)
Beso, Richard!

P.D.: Beso de una inmadura madura, o una pura emociones y sensaciones, muy sensible, básica, muuuy básica....

Y no me disgusta ser básica... ;)
Como todo, en personas que vamos creciendo o abriendo nuestras mentes y corazones, tiene sus costos, pero el ser básica no es un mal comienzo...
Beso grande

Hermoso! Qué interpretación tan hermosa...

Publicar un comentario