Music: Ney Matogrosso - Sangue Latino - Lyrics - Traducción al Español por Ricardo Marcenaro

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 6:25







Thanks to andressasousa Youtube account


Jurei mentiras e sigo sozinho, assumo os pecados
Os ventos do norte não movem moinhos
E o que me resta é só um gemido
Minha vida, meus mortos, meus caminhos tortos,
Meu sangue latino, minha alma cativa

Rompi tratados, traí os ritos
Quebrei a lança, lancei no espaço
Um grito, um desabafo

E o que me importa é não estar vencido
Minha vida, meus mortos, meus caminhos tortos,
Meu sangue latino, minha alma cativa


Juré mentiras y sigo solo, asumo los pecados
Los vientos del norte no mueven molinos
Y lo que me queda es sólo un gemido
Mi vida, mis muertos, mis caminos torcidos,
Mi sangre latina, mi alma cautiva

Rompí tratados , Traicioné los ritos
Rompí la lanza, lancé al espacio
Un grito, un estallido

Y lo que me importa es no ser vencido
Mi vida, mi muerte, mis caminos torcidos,
Mi sangre latina, mi alma cautiva.
Traducción de Ricardo Marcenaro

(:)

Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
//byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
//byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :) 


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)

 
(::)

Comments (4)

hola ricardo:
me parece que la linea de minha vida meus mortos....
no está bien traducida.
será tal vez (mis muertos)????
salud a Ney...larga vida para el y su espetáculo!!

hace 2 años y medio había un video en blanco y negro en you tube donde Ney cantaba sangre latina en español.
En mi opinión no se puede comparar a la delicia de oirla en portugués aunque sea Ney quién interpreta las dos versiones.
Pero de igual manera me gustaría ver de vez en cuando ese video.
Si está en las manos de alguien.... que lo ponga por favor ....
Doy las gracias!!!!desde A´dam con cariño....

gracias anónima

http://www.youtube.com/watch?v=2fP6QyiyvMw&feature=related

Publicar un comentario