Ricardo Marcenaro bitácora photos - Lo Siempre

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 19:45






Cuando me muevo el sale delante mío y siempre tomará una posición de vigilancia del territorio.
Es la primera vez en mi vida que tengo un gato y lo estoy leyendo como él a mí.
Aprendo mucho aparte de recibir de su nobleza y sabiduría.
Creo en los lenguajes, en que estamos sobre esta tierra para aprender, que todos los seres somos especiales, que somos reconocidos por muy pocos.
Noche de lecturas.




El tránsito entre el atardecer es la hora en que desde los antiguos las claridades se proyectan.
Tránsito es trance.
He recuperado mi paz, el vivir en mis ejercicios, sirvo a mis comun-icados, me pro-yecto.
Luz.





Camino por el Jardín del Té, soy el Señor del Té, mi ciencia está escrita mucho antes que mí y en mi viven quienes me antecedieron.
Oteo las ventanas causales que no es la casualidad quién las dirije.
Así mi atención en la desnudez del aire.
Ritmo.






El Todo es lenguaje y lenguaje es todo cuando al partir los símbolos se reúnen.
Reune el poeta sus símbolos, el que dice lo hace también, así, vivir, es el arte de la re-unión.
Si no es así, dime: ¿De dónde haz Nacido?

Apréstate ya.





El corazón tiene forma de flecha, su punta mira a la tierra, la recta línea que te divide en dos que no son iguales es el asta de la que asirás.
En el fuego de tus ojos, en el horno de tu mente, en el pan de tu cerebro, la miga difuminante de las ideas.
Cosmos eres en el cosmos sin angustias.
Te colocas.





Pasa el rollo escrito por las leyes que vendrán, de nada eres dueño, todo es trans-sitio.
Como la lectura lo es de letra en letra, de palabra en palabra, de intención en suerte.
Tránsito.
Vive libre, a nada te aferres, es triste creer que se tiene.
No fuimos diseñados para eso.
Si te quedas con lo que sabes no aprendes, si tenes las manos llenas nada nuevo habrá que puedas tomar, así el arte de vivir es renovación para siempre.
Tú siempre es lo que siembras y no es destino que de todo ello te sirvas pues es imposible atraparlo todo.
No atrapes.
Se genroso.
Como el árbol da sus frutos no para sí pero en la muda sabiduría de hacerse más, mejorndo, aquiriendo a lo que ha sido influído como lo hace cualquier especie.
Protéjete dando en lo otro lo que resista a lo que dañándote generó sus anti-cuerpos.
No te aferres es a tu pre-sencia.
Es-cencia.


((((::::....::::))))



(:)


Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
//byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)



(::)








Comments (0)

Publicar un comentario