Music: Caetano Veloso - Forca Estranha - Fuerza Extraña - Lyrics em Portugues y Español

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 1:38

















Eu vi um menino correndo
eu vi o tempo brincando ao redor
do caminho daquele menino,
eu pus os meus pés no riacho.
E acho que nunca os tirei.
O sol ainda brilha na estrada que eu nunca passei.
Eu vi a mulher preparando outra pessoa
O tempo parou pra eu olhar para aquela barriga.
A vida é amiga da arte
É a parte que o sol me ensinou.
O sol que atravessa essa estrada que nunca passou.
Por isso uma força me leva a cantar,
por isso essa força estranha no ar.
Por isso é que eu canto, não posso parar.
Por isso essa voz tamanha.

Eu vi muitos cabelos brancos na fronte do artista
o tempo não pára no entanto ele nunca envelhece.
Aquele que conhece o jogo, o jogo das coisas que são.
É o sol, é o tempo, é a estrada, é o pé e é o chão.
Eu vi muitos homens brigando. Ouvi seus gritos
Estive no fundo de cada vontade encoberta,
é a coisa mais certa de todas as coisas.
Não vale um caminho sob o sol.
É o sol sobre a estrada, é o sol sobre a estrada, é o sol.
Por isso uma força me leva a cantar,
por isso essa força estranha no ar.
Por isso é que eu canto, não posso parar.
Por isso essa voz tamanha
  
Fuente: musica.com




Yo he visto aquel niño corriendo,
y he visto el tiempo corriendo también
por el mismo camino del niño.
Yo puse mis pies en el río
y sé que jamás los saqué.
El sol brilla aún en la calle y yo nunca pasé.

Yo vi una mujer que gestaba otra persona
y el tiempo paró para que yo mirara su vientre.
La vida es amiga del arte,
es algo que el sol me enseñó,
el sol que atraviesa la calle que nunca pasó.

Por eso una fuerza me lleva a cantar,
por eso esa fuerza extraña;
por eso es que canto, no puedo parar,
por eso esa voz inmensa.

Yo he visto los cabellos blancos de aquel artista,
el tiempo no para y no obstante él nunca envejece,
y son los que saben del fuego, del fuego de cosas que son,
el suelo y el pie y la calle y el tiempo y el sol.

Yo vi muchos hombres luchando, oí sus gritos,
estuve en el fondo de cada deseo encubierto.
La cosa más cierta de todo no vale un camino de sol,
y el sol en la calle y el sol en la calle y el sol.













Ricardo M Marcenaro - Facebook

Operative blogs of The Solitary Dog:

solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)


Comments (0)

Publicar un comentario