Music: Ibrahim Ferrer - Melodía del río - Ricardo Marcenaro apunte

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 20:37





Ibrahim Ferrer



Ibrahim Ferrer Jr. vive en Buenos Aires, casado con una argentina, hace su carrera musical aquí.
Hemos compartido muchos momentos juntos, se le nota el padre del que viene, en esa bondad manifiesta que tiene este inmenso Señor de de la canción de Cuba que pudo cumplir al final de sus días, su sueño, con la gira mundial que hizo, a la que llamó: Mi Sueño.

A mí me encanta Ibrahim haciendo boleros, creo que ahí desarrolla sus mejores virtudes sensibles en la interpretación, las que en mi opinión más le sienta, el de las profundidades del afecto, diciendo las letras, diciéndolas remarco, con emoción subrayando palabras y acciones que propone la escritura del poeta y  músico que aborde, como hacen los grandes, como lo es para siempre, este notable maestro que tan bien a dejado a su amada patria en todo lugar al que se ha puesto.



Ibrahim Ferrer - Melodia del rio



Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)





Comments (0)

Publicar un comentario