Ricardo Marcenaro bitácora - Día intenso y con novedades

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 3:11



Hoy fue un día sacudido, tránsitos de personas, charlas, llega un momento que me duele la cabeza.


La cuestión que a las 2.13 am estoy aquí, buscando mi cerebro, mi ser.


Eso me pasa con las personas, me llenan de ideas y yo voy en foco a lugares.


Otro problema y no menor: tengo un zumbido permanente en el oído, serán las máquinas de tan joven y por años, problemas de circulación en esas venas periféricas que llegan al oído por el cigarrillo, la cuestión que a veces no me deja pensar y eso me acribilla.


Cuestión que la polución sonora me mata, llega un momento que el zumbido se incrementa taladrándome la cabeza, es lo que me está pasando ahora. 
Una aspirina, a ver si se licua la sangre.



Lo importante, acabamos de instalar otra computadora, un asistente que trabajará para el blog según le vaya indicando en un programa de descargas asistida por mis archivos.


De esa manera libero las partes mecánicas del Linneo y puedo dedicar más tiempo a:


1.    Trato personal con ustedes.


2.    Agrandar las redes por medio de diferentes herramientas que tengo pensado usar a la misma vez y que debo desarrollar.


3.    Cerrar el tema del primer banner y busca algo más para que haya ingresos.


4.    Conectar instituciones, bibliotecas, archivos fotográficos estatales de diferentes países, artistas, etc. Para mejor aún más el blog. Quiero llevar esta experiencia bien al fondo y sin perder esta cosa de entre casa, de persona que está aquí, entre otras de las que parecen disfrutar.


5.    Armar un staff de colaboradores amplio siempre con una mentalidad positiva, humanística, aportante a la cadena del conocimiento que intento dejar establecida. Vamos a ser puentes entre culturas todas las personas del mundo que queramos y vamos a ser libres y felices de hacerlo.


6.    Formar subproyectos para contenidos propios. Video, música, disciplinas diversas aplicables a esta fabulosa herramienta con la que nos podemos comunicar con el límite de las barreras mentales que nos pongamos cada uno.


7.    Estoy pensando formas de hacer noticias sin la carga siniestra de los noticieros ni los medios que usan tv, radio, diarios, etc. Más cerca del registro documental quizás y vaya a saber que podré ir haciendo, juntando, consiguiendo. No me gusta hablar mucho de lo no concretado porque la energía se fuga.


8.    Seguiré básicamente haciendo lo que he hecho hasta aquí en esto y casi durante toda la vida: Haré lo que se me da la real gana, dejaré que algo adentro me diga qué debo poner y en que momento, tendré más tiempo para perfeccionar los contenidos, haciéndolos más ricos sin perder una claridad que les llegue a todos. Lo culturoso no me interesa, abomino de ello, lo cultural si y bien adherido a lo humano, muy.





Está la maquina, mañana terminamos de conectar y en uno o dos días ya estaremos en marcha.


Agustín Marcenaro estará en la otra, lo voy a hacer trabajar a lo tío (¡oye tío, mueve el que tú sabes! Jajaja)


Esto es medio una locura, cuando veo la cantidad de personas, países y entradas que tengo gracias a ustedes que lo hacen muy bien podría quedarme congelado, pero soy aventurero, amo la emoción y las partidas grandes, así que ni saltar para los costados ni para atrás, el salto lo vamos a pegar hacia delante. Espero que con su bendición.


Una conclusión que he hecho en este hacer analizando en que estoy encaminado, es que la gente realmente quiere contenidos positivos, humanos, de calidad. Que el arte está vivo y gusta.



Soy un artista, debo ser por obligación: un revolucionario.


Estoy viendo en este medio que revolucionó y lo hará aún más nuestras vidas, llevar esa revolución sin balas, con hermandad y respeto que nos haga más ricos interiormente para ser más fuertes e influir en lo que podamos positivamente en lo que nos rodea y lo que nos compete.


Si terminado este viaje, aparte de quedar una biblioteca virtual para quien quiera aprovecharla, como una guía, un filtro de una visión, se unieron estas voluntades, se conocieron personas, se aprendió algo, una cultura aprendió de la otra..., no tienen ni la menor idea de lo feliz y libre que seré.


Debo liberarme de lo que sé para seguir sabiendo.





Les agradezco en el corazón la oportunidad de seguir aprendiendo.


También las bellísimas comunicaciones, mails y mensajes que me mandan por diferentes medios y que me sostienen en ésta partida a la que espero servir de la forma que creo debo hacerlo.





Se me fue el dolor de cabeza.



Comments (4)

Bendita aspirina o al fin logró soltar todo lo que presionaba la cabeza, ideas que leemos y las que venían por atrás de incógnito. Hacer es lo suyo, vamos p'alante.
Cariños Maestro (Pluma)

P'alante siempre, el que me tira p'atrás lo saco carpiendo, sea quien sea. Carinños Pluma

Serás muy felíz ... este regalo tuyo va a trascender aún...como ni siquiera imaginas. Abrazos.

Cosita mi Dalia, ojalá que así sirva.

Publicar un comentario