NotiJú - 1 - El Noticiero del Gatito Paikijú - Presentación - Primer Programa

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 3:06




 
Hola, soy el gatito Paikijú, el primero colaborador de este blog de porquería, que yo mejoraré, por supuesto:
¿Vieron en toda su perra vida  ojos más bellos que estos?
¿Hay otro periodista con ventanales de tan solar festejo?
¡Já!
Veo que nos entendemos.

Estos son sus ojos en la noticia, porque mí espacio es el NotiJú:
Las personas y cosas vistas por un animal,
En el blog del rey de los animales y
Para animales como ustedes:
Que no entienden nada y
Por eso necesitan un noticiero.

Les voy a sacar fotos de desde dónde ve un gato, entonces quizás entiendan un poco más de la vida, que por lo que veo, con las caras que andan y con la necesidad que se prenden a nosotros y la ligereza con que se desprenden: me hacéis pensar que estáis un poquito locos.
Pero no les voy a adelantar nada pues conozco la naturaleza Jumana, humana dije, ju ju jú.

Primero comentario y sin editoriales:

Esta casa estaba llena de ratas:

Ya no hay ninguna.
Soy necesario.

Lo tengo jodido.

¡Jujujú Paikijú!




(¿me dicen si les gusta?) :)


Comments (1)

A mi me encanta. Arreglaste súper esa foto Richard, Grande!!! jajaja está divino Paikijú

Publicar un comentario