Music: Alfredo Zitarrosa - No me esperes - Lyrics

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 19:46



(Zamba)

Niña, lo hubieras dicho
si estabas enamorada;
amor que no da nada
no es más que puro capricho.

Si te has quedado triste
no es porque yo me haya ido;
un amor bien sentido
no es como el vos me diste.

No me estés esperando
pasarán muchos años;
me hiciste tanto daño
que te estoy olvidando.
Si volviera algún día
sé que por vos no sería.

Dicen los que han amado
que amar es dulce y que duele;
si eso es verdad se puede
querer y ser desdichado.

Yo sí que te he querido,
vos no podrás olvidarme;
mañana, al recordarme,
sabrás que yo sí he sufrido.

Comments (2)

... lo bueno es que nadie puede evitar que se quiera dulcemente...el querer es cosa de uno, nadie puede entrar en nuestras almas y borrar el sentimiento... Abrazos Dalia

tienes mucha razón amiga, concuerdo totalmente.

Publicar un comentario