Ricardo Marcenaro bitácora - SORPRESA!!!

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 19:54


Bienvenidos a mi nuevo blog, espero que les guste la estética y por supuesto los materiales que iré aportando.


Estoy llegando al 80 % de las imágenes que se pueden cargar en un blog. Así está mi blog Solitary Dog Sculptor, por eso este Solitary Dog Sculptor I.


¿Quién será el primer seguidor, segundo…? Jajaja


Tengo ya el sí de varios colaboradores que tendré para hacer del blog algo aún mejor de lo que ha sido hasta ahora, de a poco, ordenándome, se los iré presentando, gozarán sus materiales que espero les satisfagan.

Agradeceré sus opiniones sobre el estilo y todo lo que gusten, aquí a nadie se le prohíbe hacerlo, usen su voz, yo los estoy escuchando, quiero hacer algo que cada vez sea mejor y que les llegue al gusto, que con gusto se aprende y así estaré satisfecho.


Espero que las cosas que tengo en mente de hacer les interesen, iré intentando, la palabra final siempre será suya.


Abrazos a todos.


Gracias.


Ricardo Marcenaro

8-12-09





Amo ésta música, con ella empecé mi primer blog, así es con este. :)

Comments (4)

Sublime la forma de ejecutar ese instrumento!!
Saludos vecino.
P.S: ¿Primero en postiar? Qué privilegio!

Genial loco, que bueno que viniste de visita, me alegro que te cope! :)

Con esa foto me atrapaste para querer ser tu amiga...! bello ser...
Interesante trabajo es este blog.... Dalia

Gracias Dalia :)

Publicar un comentario