Orquesta - Sombras nada mas (Tango) - Salud. dinero y amor (Vals tanguero) - La Viruta (Tango milonga) - Lyrics

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 0:24




Francisco Canaro - Sombras nada más


Sombras... Nada más!
Tango 1943
Música: Francisco Lomuto
Letra: José María Contursi


Quisiera abrir lentamente mis venas...
Mi sangre toda vertirla a tus pies...
para poderte demostrar
que más no puedo amar
y entonces... Morir después.
Y sin embargo tus ojos azules,
¡azul que tienen el cielo y el mar!
viven cerrados para mí
sin ver que estoy así...
¡Perdido en mi soledad!

¡Sombras, nada más,
acariciando mis manos!
¡Sombras, nada más,
en el temblor de mi voz!
Pude ser feliz
y estoy en vida muriendo
y entre lágrimas viviendo
los pasajes más horrendos
de este drama sin final...
¡Sombras, nada más,
entre tu vida y mi vida...
Sombras, nada más,
entre mi amor y tu amor!

Qué breve fue tu presencia en mi hastío,
qué tibias fueron tu mano y tu voz.
Como luciérnaga llegó
tu luz y disipó
las sombras de mi rincón...
Y me quedé como un duende, temblando
sin el azul de tus ojos de mar,
que se han cerrado para mí
sin ver que estoy así...
¡Perdido en mi soledad!



Francisco Canaro - Salud, dinero y amor

Salud, dinero y amor
Vals
Música: Rodolfo Sciammarella
Letra: Rodolfo Sciammarella


Tres cosas hay en la vida:
salud, dinero y amor.
El que tenga esas tres cosas
que le de gracias a Dios.
Pues, con ellas uno vive
libre de preocupación,
por eso quiero que aprendan
el refrán de esta canción.

El que tenga un amor,
que lo cuide, que lo cuide.
La salud y la platita,
que no la tire, que no la tire.
Hay que guardar, eso conviene
que aquel que guarda, siempre tiene.
El que tenga un amor,
que lo cuide, que lo cuide.
La salud y la platita,
que no la tire, que no la tire.

Un gran amor he tenido
y tanto en él me confié.
Nunca pensé que un descuido
pudo hacérmelo perder.
Con la salud y el dinero
lo mismo me sucedió,
por eso pido que canten
el refrán de esta canción


Francisco Canaro Y Su Orquestra - La Viruta


Orquesta - Sombras nada mas (Tango) - Salud. dinero y amor (Vals tanguero) - La Viruta (Tango milonga) - Lyrics


Comments (0)

Publicar un comentario