Ricardo Marcenaro bitácora - Carta de amor recién contestada. Blogiboy no se deja. jajaja

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 1:30

 
Querida amiga, todas las palabras hermosas que me mandas en: http://byricardomarcenaroi.blogspot.com/2009/12/ricardo-marcenaro-bitacora-carta-de.html, me halagan mucho.
Veo tu foto, no sé qué decirte.
Veo tu foto, no sé qué decirte.
Veo tu foto, no sé qué decirte.

  
He estado en situaciones extrañas en mi vida, por suerte, así se aprende… también, mi anapiada extraordinaria de no se que lejano país…
¿Es una costumbre de su región, bonita?
Sin la nariz parece cabra depilada, ¡muy cómodo!, las narices no chocan al beso, me paso lo mismo con los Bull Terrier que besé en mi vida, ¡novedoso!.


Actualmente me encuentro soltero y abstemio.
He quedado impactado, aún me están sacando los perdigones, glúteo derecho van 137, no se imagina lo feliz que soy.
Le agradezco igualmente su interés, también la foto tan sugestiva que me ha hecho soñar como un loco, tres veces me tiré de un cocotero tratando de libar el aire que la traía dormida y desnuda con su boquita apuntona, tres veces al piso y los labios como bandeja.
En mi estado: eso es sufrir. Sépalo bien claro. Soñar duele.


Pero debo hacer un sacrificio para predisponer a los dioses a no ser castigado por glotonería, engolosinamiento armado en concurso real, asalto con rapto en probable aprovechamiento de todas sus pechugas, las que no consideraría robadas y me devolvería nuevamente para comenzar un repaso y capítulos nuevos si me prestara a ello, no hay gallina que se me resista, y si sí: es pollo.


Lamento mi sinceridad, es parte de mi encanto, sin embargo…, no voy a contradecirme. (Disculpe el amague, para que lo tenga presente, le digo eso y lo otro)


Soy un hot que se enfrió, un cubo de hielo erótico, duermo sobre papeles de lija y me desayuno con café de vidrio molido para hacerme cosquillas en las tripas, usted no entendería mi felicidad, lo lamento, es que lo percibo en sus palabras, en las inflexiones nasales que elige, ese vibrato me daña los oídos, somos incompatibles.


A pesar de eso le puedo recomendar la Agencia “Está Lleno De Salames”, una proveeduría de inútiles a domicilio que cubrirían sus necesidades de forma eficiente y sin las complicaciones de la tolerancia casera, que créame, no abunda!!!
La lista de desalojados crece.
¡Todo es provisorio en la colonia del amor!


Para peor de peores me encuentro escribiendo un libro que es muy importante en mi vida, “8.500 Formas de Decir NO” hacia una sociedad positiva, análisis psico-sofrónico para despertar al mundo.
Tengo una responsabilidad muy grande:
NO puedo. NO debo. NO quiero.
NO, NO y NO, ¿me entendió?


Gracias ñata del corazón que me emblogas en ésta oblongidad hinchada de avestruz que anida sobre mi asiento, ya no puedo con más críos, no me dan las barbas ni las plumas, la cola me arde, tengo el pico frío!
¡Pájaro!


Te mando una foto mía para devolverte la gentileza.

 

(El verde NO es esperanza,
Es: Ni siquiera maduró)
Los ojos son electrónicos,
Soy un Cybor. 





(¿Continuará? ¿Desistirá Javierina Aguan Tamesipue Des? ¿Caerá nuestro héroe en las redes de otra roñosa que solo quiere un cuerpo lindo con pelos, velos y anzuelos? ¿No se da cuenta Javierina que Richard no quiere ser más un objeto sexual de nadie? ¡Ayuda, Ayyuda, Ayyyuda!, Blogiboy está en un desespero…)

Comments (6)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Cuando leo estas pabadas que escribo, me rio tanto..., disculpen la molestia, pero es un gusto que no me puedo suprimir aún, jajaja

jajajajaj muy buena no habia leido la respuesta estuve trabajando mucho...a hora mientras copio 150 DVDs paseo un poco por acá...y mientras despejo un poco mis cansadas neuronas....que llevan casi una semana encerrada frente a la PC ....necesito aire, sol , luz...Urgente!!! todavia me quedan un par de dias de encierro

Ya saliste?

Jajajaja
Recién leo esto, jajajajaja
Y justo que pensaba "declararte" mi amor!!!!!!!!!
No, no!!!!. me dá miedito... jajajajaja
Congrats, my friend... :)

Genial, me salvé y soy congratulado, eso es ser un cyborllero, ajaja

Publicar un comentario