Ricardo Marcenaro bitácora - Disturbios en la Feria del Libro - Comentario que hice en el diario La Nación

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 0:59



Foto gentileza del diarioa La Nación, Argentina



Es una desgracia ésta crispación social que hay animada por grupos empujados por sectores que lo único que buscan es la verdad única de su lado.

Un espacio de cultura de por sí, es un contenedor, ahí, todas las voces, todas las ideas, ahí, la inteligencia sensible sabiendo escuchar en disentimiento y expresando civilidad en el debate, no la represiva. Ahí, el respeto, pues quien no respeta ¿qué puede dar?.

Los artistas y pensadores, como lo soy, tenemos la sagrada obligación de dar, de dar y de aceptar que otros lo hagan, pues todo lo que sabemos viene de otros.

La feria del libro, es una feria de la cultura, no un ring, no un salón de partidos políticos, no un espacio para confrontaciones físicas, si no psíquicas, IDEAS.

Tengan idea de donde están, tengan idea de hacer un país donde el disenso camine respetuoso, tengan idea de no obedecer a quienes los impulsan a un camino ya conocido por todos, que lo único que hizo es ponernos en desgracia a todos.

Amen la idea, las ideas.









Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/



Ricardo M Marcenaro - Facebook




Blogs in operation of The Solitary Dog:


Solitary Dog Sculptor:

http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:

http://byricardomarcenaroi.blogspot.com




Para:

comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com


For:

contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación

Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum




My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.


Thanks :)



Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.


Gracias :)



Comments (0)

Publicar un comentario