Ricardo Marcenaro bitácora - ¡¡¡¡ Ufa !!!! Música

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 1:37




María Magdalena Marcenaro photo



Hoy vino Fernando Cobo, músico, estudiante en la univesidad de  ingeniería del sonido, a instalarme unos programas para hacer música. Son increíbles. Fernando es un caso, buena gente, estoy armando cosas con él.

Ayer recibí dos tracks de Fumihiro Nishimori, amigo del Japón, tuve una buena idea, el primer track, donde canta una mujer, lo amé, melancolía de ángel fantasma, de sueño de humo que flota como vaporoso, anplio, una bruma, una estación solitaria cerca de un puerto al que la luna le revela los aceros de los rieles mientras se recuerda el rostro de la amada, sus hombros brillando antes del beso…

Tengo miedo, sé de música (escuche mucho, conozco muchos tipos y muy buenos, tengo enciclopedias de ella, muchos libros, tengo muchos nombres de personas, de instrumentos, de escuelas, reconozco particularidades… en la cabeza), pero no sé hacer música, quiero componer pensando en ser, ver que tengo adentro, ya saben, para mí el arte es una vía, no un fin en si mismo, los músicos son ellos, yo quiero desarrollar ideas, que si sale algo, los músicos lo mejorarán notablemente. Pienso en estructuras sensibles y en ligaciones, pero lo tanto que he escuchado no quiero hacer, quiero hacer lo que aún no escuché, quiero hacer mí música, mí música con de muchos.

No es que tengo miedo, me fastidia no saber y saber que me voy a fastidiar no sabiendo hasta que sepa.

Bienvenido nuevo proceso.

Ufa!!!!

¿Porqué no existe una inyección de yo sé?

Ufa!!!!

¿Siempre lo mismo? 


Ufa!!!!






Ricardo Marcenaro

 Ufa!!!!



Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/



Ricardo M Marcenaro - Facebook



Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com




Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com


For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum




My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)






Comments (0)

Publicar un comentario