Music: 梁祝小提琴協奏曲 - Butterfly Lovers Concierto para violín - 陳綱 何占豪 - Chen Gang. Zhanhao (Composed 1959) - Lu Si-Qing (Violin) - 譚利華指揮北京中央樂團 - Orquesta Filarmónica de Beijing Central

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 11:31


 Zen Butterfly - Mariposa Zen 
by Ricardo Marcenaro


Butterfly Lovers Violin Concerto 1st 梁祝小提琴協奏曲:第一樂章

Butterfly Lovers violin Concerto 2nd 梁祝小提琴協奏曲:第二樂章


Butterfly Lovers violin Concerto 3rd 梁祝小提琴協奏曲:第三樂章

Last Part




作曲:陳綱、何占豪
Composed by Chen Gang, He Zhan-hao in 1959
小提琴:呂思清Violin by Lu Si-Qing
The winner of the International Paganini Violin Competition in 1987

譚利華指揮北京中央樂團

呂思清1969年11月出生於青島,他4歲隨父親及叔父學習小提琴,8歲被中央音樂學院附小破例錄取,師從王振山教授,被譽為樂壇神童,11歲被世界著名小提琴家曼奴軒爵­士選到英國的音樂學院學習,14歲回國繼續在音樂學院附中學習,19歲赴紐約朱莉亞音樂學院深造,師從世界著名小提琴教育家杜賽絲,迪蕾女士及姜康。呂思清除獲義大利帕格­尼尼大賽金牌外,還曾經在第一屆曼奴軒國際青少年小提琴比賽、北京國際青少年小提琴比賽中獲獎,1982年英國皇家業餘交響樂協會授予呂思清82年度最高獎「銀盾」,19­91年他奪得美國仙尼詩演藝大賽金獎。


Traducción literal del Google Translator

Compositor: Chen Gang, Zhanhao
Compuesto por Chen Gang, El Zhan-hao, en 1959
Violín: Violín, Lu Siqing por Lu, el Si-Qing
El ganador del Concurso Internacional de Violín Paganini en 1987

Tan Lihua el mando de la Orquesta Filarmónica de Beijing Central

Nació en Qingdao, en Lu Siqing 1969 11 4 años de edad con su padre y su tío para aprender violín, de 8 años de edad, Conservatorio Central de la escuela de música para hacer una excepción a la admisión, bajo la tutela del profesor Wang Zhenshan, conocido como el prodigio de la música, de 11 años de edad, mundialmente famoso violinista Yehudi Menuhin Jazz elegir England Conservatory of Music, de 14 años de edad, para volver a continuar aprendiendo en el Conservatorio, de 19 años de edad, fue a la Juilliard School de Nueva York para estudiar bajo la tutela del violinista de fama mundial el educador Dusai Si Dilei Sra. Kang. Medalla de oro LVSI clara en italiano Concurso Paganini, una vez que gana en la primera sesión del Concurso Internacional de Violín Yehudi Menuhin, el Concurso Juvenil Internacional de Violín, de 82 años de subvención anual de Lu Siqing el primer premio en la Sociedad de la Sinfónica de 1.982 aficionados del Real Británica "Silver Shield "en 1991, ganó la Medalla de Oro de la American Concurso de Poesía para la Realización de Mancini.

 





Music: 梁祝小提琴協奏曲 - Butterfly Lovers Concierto para violín - 陳綱 何占豪 - Chen Gang. Zhanhao (Composed 1959) - Lu Si-Qing (Violin) - 譚利華指揮北京中央樂團 - Orquesta Filarmónica de Beijing Central






Ricardo M Marcenaro - Facebook

Operative blogs of The Solitary Dog:

solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)







Comments (0)

Publicar un comentario